Open/Close Menu Empresa de construcción y reformas en Asturias

Revestimientos y porcelánicos Bellacasa

 

Uno de los materiales que más empleamos en nuestras obras por su diseño, resistencia, dureza, como por su relación calidad-precio, son los revestimientos y porcelánicos Bellacasa de Grespania.

Son el resultado de un riguroso trabajo de búsqueda de texturas y apariencias inéditas, y de la aplicación de las tecnologías de producción más avanzadas, mediante una serie de colecciones atractivas y novedosas, consiguiendo un gran diseño y calidad de sus productos.

Unos de lo materiales y colecciones por su diseños y de la mejor relación calidad-precio que podemos encontrar para decorar nuestra vivienda. Revestimientos y porcelánicos.

REVESTIMIENTOS:

Fuente fotos Bellacasa

COLECCIONES DE REVESTIMIENTOS BELLACASA:

LANE, LOGAN, MOHAIR, AFRICA, BIRD 20, BIRD 90ç, BRASIL, COVELANO, CUMBERLAND, DENIMDUNAS, ECLIPSE. HAITI, LUCENA 90. METROPOLITAN REV., MITO, MOTIF 20, MOTIF 90, NIZA 90, NUBIA, ONLINE, STAGE, TODAY y ZULECH

 

PORCELÁNICOS:

 

Fuente fotos Bellacasa

COLECCIONES DE PORCELÁNICOS BELLACASA

AMBERWOOD, CAZORLA, DAYTON, SICILIA, SLATE, AUGUSTA, BRERA, CORALINA, DEAN, DUNAS, EGIPTO, FOREST, GÉNOVA, MARSELLA, METROPOLITAN, NAVARRA, NIZA, NORWAY, PRIORATO, STAGE, TEIDE, TODAY, TREVI y URAL

 

Fotos de obras realizadas por Zoom Proyectos y Obras.

 

Nueva colección 2020-2021 Bellacasa:

Augusta

Augusta está formada por seis series bellas y elegantes: Alicante, Emperador, Helsinki, Malaga, Roma y Seul.
Todas ellas son diseños basados en mármoles, con acabado pulido y unas dimensiones de 59×119 cm.

Además, las series Seul, Roma y Alicante también las podemos encontrar en acabado natural y  formato 60×120 cm.

El mármol siempre ha sido a lo largo de los años un material lujoso, atractivo y con múltiples posibilidades a la hora de combinarlo con otros materiales naturales.
En la actualidad crece cada vez más su uso como una de las tendencias principales en decoración y diseño de interiores.

Priorato

La esencia natural de la madera, su apariencia, textura y elegancia, quedan reflejadas en la serie Priorato de porcelánico.
Los relieves que presenta, extraídos directamente de una tabla de Roble Americano, suman a las piezas un plus de realismo.
Esto, unido a las propiedades de la cerámica, hace de este producto la solución perfecta para estancias donde se requiera mayor resistencia sin perder un ápice de calidez y naturalidad. Además, la serie se presenta en su versión antideslizante para usos en zonas húmedas y de exterior.

Haiti

La serie Haití para revestimiento es la serie contemporánea perfecta para espacios modernos pero funcionales.
Se trata de un producto ideal para su uso tanto en proyectos públicos como privados, por su acabado cementoso y base uniforme.
Bajo estos parámetros de diseño, nace la serie Haití con formato 31.5×100 y 30×60 cm y dos colores: blanco y perla. Con un marcado estilo industrial, tan en boga en la actualidad, este producto es el indicado para crear espacios urbanos con un toque de calidez.

Lucena

Inspirada en la piedra natural tipo caliza, de cálidas tonalidades y con ligeras incrustaciones de fósiles marinos, nace la serie Lucena en formato 30×90 cm.
Una composición gráfica neutra, pero a la vez llena de carácter, planteada en tres colores naturales y atemporales: blanco, arena y perla.

Niza

Es una serie de revestimiento basada en una piedra compacta con ligeras vetas blancas que le confieren una gran personalidad.
En formato 30×90 cm esta colección permite otorgar a los espacios un gran valor arquitectónico.
Sus colores: blanco, arena y perla, la hacen moderna y a temporal.

 

¿QUÉ VENTAJAS TIENEN LOS PORCELÁNICOS?

 

CONTACTA CON NOSOTROS AHORA

 

 

Escribe un comentario:

*

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2019 Todos los derechos reservados. Zoom Proyectos y Obras SL.
Diseño y desarrollo web realizado por  Diseño y desarrollo web Profesional