Open/Close Menu Empresa de construcción y reformas en Asturias

Reformas Oviedo Gijón Avilés Siero Langreo Mieres Castrillón (Asturias)

Servicios de reformas en Asturias.

Disponemos de servicios en reformas con un equipo de profesionales en reformas de todos los oficios,

Podemos reformar su casa, su vivienda, su piso y también distintos lugares de trabajos, como su oficina, despacho, aula, local o nave.

Demoliciones y nuevas distribuciones.

Podemos demoler así como realizar levantamiento de tabiques. Ampliar salas, reestructurar la estancia o habitación. Nos adaptamos a sus necesidades garantizando profesionalidad gracias a nuestro equipo de distintos oficios.

Carpinterías exteriores.

Trabajamos con materiales distintos como PVC, aluminio o madera. Siendo el PVC y el aluminio los más utilizados en instalaciones de ventanas o puertas correderas para instalar en exteriores. Generalmente cambios o reformas de ventanas, puertas y cerramientos de todo tipo.

Baños en reformas Oviedo

También realizamos reformas de baños, podemos sustituir bañeras por duchas, cambiar o renovar grifos, cambiar los azulejos o baldosas, mamparas, radiadores toalleros,…

Cocinas en reformas Asturias.

Contamos con amplia experiencia en reformas de cocina, le podemos asesorar en la elección de los distintos elementos de la misma como alicatados, solados, electrodomésticos, instalación de encimera,  y distribución de la misma.

Materiales de primera calidad.

Realizamos nuestras reformas con gran calidad ya que contamos con los mejores proveedores de materiales, grandes marcas  nacionales e internacional como distribuidores para ofrecerle el mejor servicio a la máxima calidad y con los materiales más novedosos.

Nos adaptamos a sus necesidades, eso incluye que nos adaptamos al presupuesto que se quiera ajustar.

Carpintería

A su vez reparamos puertas, lo que suele ser necesario por el deterioro del tiempo, instalamos suelos laminados o parquet y podemos fabricar muebles a medida para las distintas estancias de su casa.

Instalamos puertas para el portal de su comunidad, oficina o casa. Tenemos materiales y profesionales para cerrar espacios, en aluminio, madera o PVC o incluso combinando materiales en caso de que fuese necesario.

Electricidad

Si va a reformar su piso, casa o local, la red eléctrica es un parte muy importante de la reforma, sobre todo en caso de que esté deteriorada.

Pueden encargarse de toda la reforma eléctrica necesaria incluso colocándole un cuadro eléctrico nuevo si fuese necesario. También podemos instalar sistemas de iluminación en su hogar o donde lo requiera usted. Además de legalizar la instalación.

Cerámica

Cuando se realiza una reforma en Oviedo (Asturias) puede surgir la necesidad de cambiar los revestimientos, es decir, renovar suelos y paredes. Ofrecemos revestimientos de máxima calidad para que no sufran el paso del tiempo, ya que son de los elementos con mayor importancia en el hogar así como de desgaste por el uso.

Tanto para cocinas como para baños nuestros profesionales pueden sustituir los dañados y colocar revestimientos nuevos a su gusto. Contamos con baldosas de cocina y baldosas de baño de gran calidad y con distintos diseños.

Fontanería, climatización, calefacción

Sabemos que la calefacción y la climatización es una parte imprescindible en su hogar o negocio para conseguir el máximo confort. Por ello contamos con profesionales con experiencia en sistemas de calefacciones y aire para realizar todos los trabajos necesarios para cubrir sus necesidades.

Pintura

Es una parte imprescindible para mantener su hogar en buen estado. Ayuda a mantener la higiene así como la estética. Contamos con pintores  para realizar todos los trabajos necesarios. Además contamos con los materiales de mejor calidad y con toda la gama de colores y aspectos necesarios para que todo esté a su gusto en su reforma.

Contacto

Contacte con nosotros y realizaremos su reforma integral en toda la provincia de Asturias, principalmente en la zona centro Oviedo, Gijón, Siero, Avilés,… contando con  profesionales cualificados adaptándonos a sus necesidad y gustos.

REFORMA DE BAÑOS

¿CÓMO REFORMAR UN BAÑO?  ESTILOS Y ELEMENTOS

REFORMA DE COCINAS

 

 

Escribe un comentario:

*

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2019 Todos los derechos reservados. Zoom Proyectos y Obras SL.
Diseño y desarrollo web realizado por  Diseño y desarrollo web Profesional