Open/Close Menu Empresa de construcción y reformas en Asturias

Puertas automáticas para portales.

Hoy en día las puertas automáticas se están empleando e instalando en las adecuaciones y reformas de portales,  ya que cada vez son más utilizadas, por motivos estéticos y funcionales, dada la comodidad para el usuario, y por motivos de accesibilidad,  por su sencillo uso. También son empleadas debido a falta de espacio en la longitud de la rampa del portal, para poder bajar la parada del ascensor, o eliminación de escalera.

Normalmente  en los portales tienen falta espacio que pide la normativa, con lo cual obliga dos zonas horizontales de 1,2m. por cada lado de la puerta del portal, y si  sustituimos por una puerta automática, podemos hacer  la rampa sin falta del  tramo horizontal o descansillo en la puerta.

 

 

Ventajas de las puertas automáticas para portales

  • Modernización: Los vidrios de las puertas para portal so modernos, estéticos y resistentes,  donde se mejora la estética del edificio, a la vez mejora la seguridad.
  • Comodidad: La puerta se abre automáticamente, dejando tus manos libres.
  • Accesibilidad: Elimina las barreras para cualquier persona gracias a una apertura automática y mediante un pulsador o mando.
  • Flexibilidad: Pulsador con o sin contacto, de codo, mando a distancia, llave…(accesorios)

 

Tipos de puertas automáticas para portales:

A. Correderas:

  • Estándar

La automática corredera estándar permite la máxima velocidad de apertura, ideal para entornos de circulación intensa de personas.

  • Telescópicas

La  corredera telescópica es ideal para entrada con limitación de espacio, separar corredores o ampliar y maximizar el acceso de lugares estrechos.

  • Curva y semicircular

La puerta corredera curva y semicircular han sido pensadas como una solución elegante para el conjunto arquitectónico que las requiera, aportando en un solo modelo toda la funcionalidad, comodidad y eficiencia.

B. Batientes:

Las  batientes automáticas tienen un mejor aprovechamiento del espacio facilitando el flujo de personas en recintos públicos, por lo que son una solución ideal para centros comerciales y domicilios particulares. Son más adaptables que la mayoría de puertas del mercado y sus posibilidades de instalación son múltiples.

C. Giratorias:

Las giratorias automáticas están especialmente diseñadas para mantener la climatización del interior de los edificios y cubrir los más altos requerimientos de funcionalidad. Muy empleadas en hoteles y centro comerciales.

D. Puertas de evacuación

Para cualquier tipo de acceso con mucho tráfico y rápida necesidad de evacuación de personas. Son puertas automáticas que permiten el abatimiento de sus hojas.

 

Tipos de hojas, según carpintería.

  • Enmarcadas en diferentes perfilerías en aluminio y acero.

 Slim 20

  • Transparentes, todo vidrio o perfil en parte superior y/o inferior. puerta automática Pinza

Accesorios para puertas automáticas:

  • Fotocélula

Las fotocélulas son un mecanismo para puertas automáticas,  que consisten en un sensor que permite detectar a  las personas, durante su paso a través de la puerta,   con lo cual  impiden que esta se cierre.

  • Detector lateral

Con esta tecnología de infrarrojos activos, es proteger al peatón durante la apertura y cierre de hojas correderas automáticas.

  • Control

Un mecanismo de control del paso, el cual solo se abrirá cuando la persona disponga de autorización.

  • Llave exterior.

Con la llave  abrirá la puerta desde el exterior, en cualquier circunstancia, incluso ante la ausencia de tensión.

  • Manos libres

Sistema que permite la apertura de la puerta sin contacto, con lo cual,  se activa al detectar la aproximación del dispositivo emisor que el usuario lleva consigo.

¿Cuánto cuesta instalar una puerta automática para portal?

La instalación de una puerta automática corredera puede hacerse desde 2.990€ más Iva, sin incluir trabajos de albañilería ni remates, y hay que retirar la puerta existente. Los precios varían en función de las dimensiones y de las la solución adoptada, accesorios, etc.

Reformas en portales. Eliminación de barreras arquitectónicas.

Accesibilidad en Portal

Tipos de puertas

 

Escribe un comentario:

*

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2019 Todos los derechos reservados. Zoom Proyectos y Obras SL.
Diseño y desarrollo web realizado por  Diseño y desarrollo web Profesional