Trabajos de obra civil y demoliciones en Cogersa, Serín.

Por parte de la empresa Caterpillar, para el cambio de uno de los motores de generación de corriente con suministro del biogás, se nos adjudica la realización de los diferentes trabajos con la peculiaridad de que los motores de la edificación han estado funcionando durante los trabajos.

Nos encargamos de la realización de la obra civil con nuestro personal, alquiler de plataformas y el material necesario para la realización de los trabajos contratados.

 

 

Descripción de los trabajos:

Una vez liberada la zona donde se ubica el motor, se procederá al derribo y desescombros de la pared de bloque que se sitúa entre los motores.

Como paso previo al derribo, se deberá modificar la posición de algunos servicios que actualmente se soportan sobre la pared, tales como una tubería y caja de manguera contraincendios, instrumentos, bandejas de cables eléctricos, soportes de tuberías y otros.

Una vez derribado el muro, se eliminarán los escombros de la zona y se igualará la solera en la base de arranque del muro, además de retirarse las vigas metálicas que conforman el marco del acceso existente.

Se deberá eliminar también la estructura metálica que rodea al colector de biogás y que está fijada a la pared a demoler. Durante la realización de los trabajos de demolición, el colector de biogás estará en uso, por lo que se deberán tomar las medidas de seguridad necesarias y se deberá informar y formar específicamente a los operadores que realicen esta tarea.

Suministro y colocación de capa de mortero sin retracción en toda la base de la bancada.

Desmantelar la base de intercambiador de placas actual

Intervenciones en la cubierta para permitir la colocación de la nueva chimenea:

  • Realización de agujero en cubierta para instalación de nueva chimenea.
  • Impermeabilización, pintura y acabados

Ejecución de agujero para ventilador

Realizar agujero de 1 x 1 metros en pared de bloque a 5 m de altura para instalación de extractor, incluso: andamiaje, medios de protección de equipos adyacentes, retirada de escombros y remates de acabado

Escribe un comentario:

*

Su dirección de correo electrónico no será publicada.