Reforma de interior y exterior de vivienda en Castrillón

 

 

Reformas Castrillón

Trabajos realizados en el exterior y urbanización.

  • Limpieza de canalones mediante plataforma y andamio.
  • Saneado y limpieza  de fachada de monocapa con acabado de árido mediante máquina de agua a presión e hipoclorito, para eliminación de verdín, empleando plataforma.
  • Retirada de raices y nivelado de zona de tierras.
  • Preparación del terreno y suministro y colocación de solera de hormigón armade con mallazo.
  • A continuación de coloco en todo el exterior solado porcelánico recibido con cemento cola flexible para exteriores.
  • Posterior rejunteo y limpieza del gres.
  • Instalación de cenador y toldo.
  • Sustitución de rejas.

Reforma interior:

Tradosado con placa de cartón yeso habito, con la característica de gran dureza y resistencia, con un gran acabado listo para pintar o empalelar. Incluido ailamiento en trasdosado.

Baño:

Trabajos de reforma en baño, incluyendo impermeabiliacicón de zona húmeda mediante sikaelastic,   alicatado, fontanería, plato de ducha y electricidad.

Lavandería:

Se reforma lavandería, aprovechando el fregadero de terrazo existente, para colocarlo en superficie realizada con la pladur y revestida con encimera de madera de roble.

Se realiza la instalación de fontanería , añadiendo un par de depósitos de acumulación de agua caliente.

Iluminación y electricidad en reformas Castrillón.

Se realiza la instalación nueva de electricidad, según normativa vigente y la iluminación de realiza para consumo con lamparas leds, consiguiendo una iluminación indirecta muy cálida y confortable.

Calefacción.

Somo solo se dispone de energía eléctrica se decide colocar unos radiadores de eléctricos de bajo consumo en las paredes y su correspondiente instalación eléctrica.

Suelos.

Se mantienen los suelos existente para revestirlos mediante lámina de fompex de caucho y suelo vinílico flotante de 5 mm , incluido el rodapié lacado en blanco.

Carpinterías de madera.

Se colocan puertas lacadas en blanco a juego con los armarios y los zócalos consiguiendo una gran uniformidad en los habitáculos.

Pintura y papel pintado.

Una vez finalizado los trabajos de pladur y lucidos, se lijan las paredes y techos para revestir de pintura plástica de primera calidad y alguna pared de papel pintado consiguiendo una gran armonía en los espacios.

Impermeabilización de terraza.

Levantado de gres existentes, saneado de base de mortero, paracontinuación impermeabilizar con poliuretano (sikaleastic) y volver a colocar nuevo gres porcelánico.

Barandillas.

Se sustituyen las actuales barandillas de hormigón por vidrio  y ancladas mediante botones de acero inoxidable.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.