Reforma Mieres. Adecuación de Oficinas. Universidad de Oviedo.

La Universidad de Oviedo nos adjudica la adecuación de un espacio para oficinas.

Actuaciones a realizar en reforma de oficinas en Mieres:

Se pretende la división del espacio destinado a sala de audiovisuales en seis despachos independientes y local de almacén. Para ello en el local en la actualidad diáfano se dividirá con tabiquería de placa de yeso laminado y aislamiento.

Se procederá a la sustitución y reubicación de las luminarias de descarga por otras con tecnología LED con los niveles de iluminación adecuados para oficinas con sistema de regulación, reubicándose los difusores de techo existentes en los nuevos locales dotando a estos zona de puestos de trabajo con tomas de corriente, datos y rodapié a juego en remate con las nuevas tabiquerías.

Se complementará la instalación de toma eléctrica con nuevos puntos y se instalará canaleta de telecomunicaciones para usos futuros. La iluminación dispondrá de sistema de regulación para adaptarse a las necesidades según la incidencia de la iluminación natural. Se procederá igualmente a la reubicación de los difusores de techo, detectores existentes y complemento de estos en los nuevos locales.

Los trabajos realizados en la reforma Mieres son:

Trabajos de albañileria y pladur:

  • Tabique de pladur con estructura de 70 y placa de cartón yeso de 15 mm con aislamiento de lana mineral.
  • Desmontado de falso techo para adecuación a nueva distribución en zonas nueva tabiquería.
  • Rodapié de pizarra similar al suelo existente para encuentro nuevas tabiquerías.
  • Partida Alzada a justificar, para el mantenimiento, modificación o adaptación de los servicios e instalaciones durante el periodo de ejecución de las obras, reubicación de equipos, rejillas o luminarias, instalaciones contra incendios, remates y acabados entre suelos, paredes o techos existentes.
  • Partida Alzada a justificar remates obras a realizar con paredes, techos o suelos, perfiles de remate, placas de falso techo a reponer, juntas entre pavimentos, cajeados instalaciones o elementos a ocultar, reajuste y limpieza de carpinterías existentes de puertas y ventanas hasta el funcionamiento de las mismas con sustitución de elementos dañados o defectuosos, según indicaciones de la dirección facultativa, dejando las instalaciones y locales de obra listos para su uso.

Electricidad:

  • Levantado de la instalación eléctrica e iluminación.
  • Equipo regulación y gestión iluminación de la luz de la luminaria en función del aporte de luz natural modelo Tipo Dali o similar, funcionamiento con pulsadores, protección electrónica sobretensiones, accesorios telemando para instalar en cuadro, programación, punto de acceso totalmente instalado, incluido montaje y conexionado.
  • Luminaria LED para empotrar con sistema de regulación iluminación integrado, con carcasa cuadrada de 600×600 mm.
  • Red eléctrica de distribución interior con adaptación, creación o reforma de circuitos interiores para alumbrado, tomas y emergencia y tomas con cableado bajo tubo protector de PVC flexible, rígido o
    canaleta de protección con mecanismos gama media (tecla tapa: blanco; marco: blanco; embellecedor: blanco) conectado a la red existente con p.p certificado instalación.

Carpintería interior:

  • Block de puerta interior técnica abatible, de madera, para edificio de uso público, de una hoja, lisa, de 203×82,5×3,5 cm, con fijo superior acristalado de 50 cms de 4 mm espesor, compuesto por alma de
    tablero aglomerado de partículas y guarniciones del mismo color.

Pintura y varios:

  • Pintura plástica sobre paramentos y techos existentes con preparación del mismo y eliminación de imperfecciones.
  • Trabajos de adecuación de cortinas existentes en las oficinas en reforma Mieres.

Escribe un comentario:

*

Su dirección de correo electrónico no será publicada.