La reforma de piso en Oviedo,  ha consistido en:

Presupuesto y visita.

Concertar visita del piso con propietarios y preparación de presupuesto detallando las partidas, la cantidad y los precios unitarios.

Tras su aceptación del presupuesto, a continuación se prepara la infografía de la cocina, y presentación de los materiales de frentes de armarios y la encimera y frente  de compac.

 

Se realiza visita para la elección de materiales de las diferentes estancias, eligiendo diferentes materiales: cerámicos, sanitarios, griferías, mampara, espejos, suelos laminados, puertas, etc.

Antes de proceder al comienzo de los trabajos, se solicita la licencia correspondiente en Ayuntamiento, previo al comienzo de la la reforma de piso en Oviedo.

Comienzo de las obras:

Salón.

Las obras han consistido en retirar tabique entre el salón y el hall de la vivienda, quedando la escalera del dúplex integrada al salón y ganando espacio.

También se decide hacer apertura de dos huecos en el tabique de separación entre la cocina y el salón, para colocar una puerta y un ventanal en acero y vidrio, dejando integrado la cocina al salón.

Cocina.

En la cocina se hace la reforma integral, quitando los revestimientos, para hacer nuevas instalaciones, y volver a revestir paredes y solar suelos, e instalar una nueva cocina según infografía presentada a los propietarios. L aidea de la cocina es darle un estilo industrial.

La idea es comunicar el salón con la cocina , hacerlo más diáfanos los dos espacios, y una comunicación directa, para ello se camba la distribución de salón, variando a instalación de telecomunicaciones y electricidad.

Aseo.

En el hall se realiza un aseo, para dar servicio a la planta baja, puesto que que solo había un baño en planta superior.

Baño.

En la planta superior se hace la reforma integral del baño para instalar un plato de ducha, plato de resina, mampara, mueble, radiador toallero e inodoro pegado a la pared. Se instala grifo termostático para ducha (muy recomendado).

Habitaciones.

Las habitaciones, como en el resto de la vivienda, se luce para eliminar el gotelé de paredes y techo,  listo para pintar.

Se cambian todos los radiadores de chapa de acero por radiadores de aluminio, estandar y especiales verticales y estrechos.

Se realizan todas las ayudas necesarias para las instalaciones de electricidad, fontanería y calefacción.

Acabados:

Y se instala suelo laminado con fompex de caucho y rodapié  en toda la vivienda salvo en la cocina y baño, donde se coloca gres porcelánico.

Se coloca falsos techo de para el paso de instalaciones, como para colocar la iluminación, en este caso óculos y downligth de leed.

Se pinta la vivienda con pintura plástica de primera calidad. Y con esmalte la escalera del mismo color que las carpinterías del tabique cocina-salón.

Fotos del antes y después.

 

 

Estilos para reformar un piso

Write a comment:

*

Your email address will not be published.