Local Pizzería Papa Johns.

 

Se nos encarga la adecuación de segundo local diáfano para la apertura de una Pizzería Papa Johns Calle General Elorza en Oviedo, en colaboración con Nueva Tekell, para realizar los trabajos de la franquicia como parte del  plan de crecimiento en norte de España.

Comienzo de los trabajos:

Las obras comienzan  con el alta de corriente eléctrica y agua, para continuación proceder a la insonorización del local, aislando las red de saneamiento del edificio, colocación de paneles semirrígidos de partículas cohesionadas de poliuretano, especialmente diseñado para aislamiento acústico y térmico.

A continuación se realiza la colocación de un falso techo de doble placa y trasdos de placa de cartón yeso, sujeto mediante silentblocks,  piezas de goma, caucho o poliuretano elástica que tiene como misión reducir las vibraciones provocadas.

 

Fotos del antes y del proceso de la obra.

 

 

Instalaciones:

Una vez finalizada la insonorización, se procede con las instalaciones de: fontanería, electricidad, telecomunicaciones, gas, climatización, ventilación, saneamientos, horno, extracción, incendios e iluminación.

 

Albañilería, instalaciones, acabados y carpinterías:

Se continúan con trabajos de albañilería como ayudas a las instalaciones, soleras, tabiques, alicatados, solados, falsos techos,…

También se realizan las carpinterías de fachada con perfiles de aluminios y vidrio, persiana automática de seguridad de aluminio, puerta corredera automática, rejillas de ventilación, puertas de materiales,…

Se realiza un falso techo desmontable para la zona de trabajo y para la zona de público, se coloca techo continuo de pladur.

Interiormente se hacen carpinterías de madera para puertas y las zonas de mostrador, y se finaliza con pintura plástica y esmalte, para realizar una limpieza final y dejar listo el local para su funcionamiento.

 

Fotos del estado final de Local Pizzería Papa Johns Oviedo

 

Tipos de instalación de locales comerciales.

Apertura de locales (licencia de actividad)

Ejemplo de locales según su actividad:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Publicar comentario