Instalador de pladur en Asturias.  Trabajos de tabiquería seca,   realizados en dos viviendas en El Bulevar del Vasco para Iroca.

Como solución se  adoptado por sistemas de cartón yeso laminado y estructura metálica, consiguiendo un muy buen aislamiento entre las dos viviendas y el exterior, a parte de elegir materiales con muy buenas propiedades térmicas y acústicas, y  con el  sellado de las justas mediante cintas específicas, se consigue que las viviendas queden  estancas, y con la ventiladas mediante la regularización de un intercambiador de calor .

El recuperador de calor permite una eficaz renovación del aire interior sin derrochar el calor del aire interior. Esto permite ahorrar energía de calefacción en valores entre 15 y 30%  junto al sistema de suelo radiante, se consigue un gran confort y ahorro energético.

 

 

 

Toda la distribución , trasdosados y falsos techos  de las dos viviendas se realizó con instalador de pladur en Asturias.

A. SEPARACIÓN VERTICAL ENTRE DOS VIVIENDAS

Placa N13+13 con estructura de 48 cada 40 cm , placa gran dureza placo impact 13, lamina mad 4, placa N 13, estructura de 48 cada 40 cm,  lana mineral y  Placa N13+13

B. SEPARACIÓN VERTICAL ENTRE DOS VIVIENDAS

Instalador de pladur  de Placa N13+13 con estructura de 70 cada 40 cm , placa gran dureza placo impact 13 , lamina mad 4, placa N 13, estructura de 70 cada 40 cm,  lana mineral y  Placa N13+13

C. TABIQUERÍA CON DOBLE PLACA DE CADA LADO.

TABIQUE PLADUR 13+13mm con estructura de 70 cada 40 con lana mineral placa de 13+13mm

D. FALSO TECHO DE CARTÓN YESO

TECHO PLADUR VIVIENDAS con falso techo de 13 mm

E. TRASDOSADOS CON DOBLE PLACA

TRASDOSADO FACHADA  13+13 con estructura de 46 cada 40 cm y lana mineral

F. REFUERZO DE ZONA DE MUEBLES, SANITARIOS CON PLACA HABITO.

Placa de Yeso Laminado de 15 mm de espesor y 1200 mm de anchura, que en su proceso de fabricación es aditivada convenientemente para dotarla de unas mejores prestaciones de resistencia a los impactos y capacidad de carga.

G. PLACAS DE ALTA RESISTENCIA IMPACT 13

Instalador de pladur de placa de Yeso Laminado con cartón a doble cara y alma de yeso de origen natural, que en su proceso de fabricación es aditivada convenientemente para dotarla de unas mejores prestaciones de resistencia a los impactos.

H. AISLAMIENTOS TÉRMICOS Y ACÚSTICOS.

Aislamientos de techos, trasdosado, tabiquería, y fachada ventilada.

Lana mineral:

  • Suministro y colocación de panel semirrígido con roseta  de panel de lana mineral URSA TERRA de altas prestaciones térmicas, acústicas y mecánicas conforme a la norma UNE EN 13162, no hidrófila, recubierto por la cara exterior con un tejido Zero de alta resistencia, colcado por instalador de pladur en Asturias.
  • Panel de lana mineral URSA TERRA conforme a la norma UNE EN 13162, no hidrófila de altas prestaciones mecánicas, sin revestimiento. Suministrado en panel y panel en rollo.

Cintas de estanqueidad:

  • Cinta adhesiva de papel tratado con PE recubierto con adhesivo acrílico de alta resistencia adhesiva, para uso interno. Este producto se ha diseñado especialmente para la unión de pantallas freno de vapor USB Riwega, para impermeabilizar al aire, al vapor y al ruido cada interrupción de las láminas en sistemas para cubiertas y/o paredes. Apta también para el sellado interno de paredes de paneles de madera o de OSB en casas de madera.
  • Esta cinta sirve para la unión de las pantallas freno de vapor USB Riwega, para uso interno, en las líneas de solape de dos láminas o en las superficies laterales de ventanas, chimeneas, respiraderos, etc. o para el sellado interior de las uniones de paredes de madera  o de tableros OSB.

 

Aislamiento acústico mediante membrana acústica,  entre placas de pladur, para separación de viviendas.

  • Entre dos placas de pladur en la separación de viviendas, se coloca  una membrana acústica de base bituminosa con carga para aplicación como aislamiento acústico en edificación.
  • Incorpora una capa autoadhesiva en una de sus caras que permite su aplicación directa sobre la mayoría de superficies.
  • Terminación por la otra cara con un film de polietileno de protección. Disponible en 6 kg/m2 en formato de rollos.
  • Incrementa la masa de paramentos ligeros y rígidos como placas de yeso laminar, chapas o maderas, consiguiendo un mayor rendimiento acústico.

Características:

  • Mejora el aislamiento a bajas frecuencias y la resonancia de materiales rígidos.
  • No necesita fijaciones.
  • Fácil de manipular y cortar.
  • No absorbe agua.

 

Aislamientos

Placa Habito

Write a comment:

*

Your email address will not be published.