ALBAÑILERÍA
 

ALBAÑILERÍA, DEMOLICIONES, AYUDAS, PLADUR.

64 VIVIENDAS VIESQUES  GIJÓN PARA CONSTRUCCIONES AMENABAR

Albañilería. Como subcontrata hemos realizados diversos trabajos en las obras de las 64 viviendas, donde hemos realizados todos tipo  de trabajos de albañilería, demoliciones, pladur, ayudas, asistencia en obra, limpieza, gruista, etc.

A continuación un resumen de los trabajos de albañilería y demoliciones realizados:

—TRABAJOS DE DEMOLICIÓN—

 M² PICADO DE ENLUCIDO DE YESO

m² de picado de enlucidos de yeso afectados por la humedad, en paramentos verticales y horizontales, por medios manuales y mecánicos.

M² DEMOLICIÓN DE TABICÓN DE LADRILLO HUECO DOBLE

m² de demolición de tabicón de ladrillo hueco doble, por medios manuales y mecánicos.

M2  DEMOLICIÓN DE TABIQUE DE LADRILLO MULTIPERFORADO

m² de demolición de tabique de ladrillo perforado de 1/2 pie, por medios manuales y mecánicos.

M² DEMOLICIÓN DE SOLERAS <10cm CON COMPRESOR

m² de demolición de solera de mortero de cemento existente de hasta 10 cm de espesor, realizado con medios mecánicos y manuales, cargando el producto resultante sobre camión o contenedor de escombros.

M² DEMOLICIÓN DE FORJADO DE CANTO 30 CM CON COMPRESOR

m² de demolición de forjado existente de 30 cm de canto, con viguetas pretensadas de hormigón armado y bovedilla cerámica o de hormigón, con capa de compresión de hormigón, realizado con medios mecánicos y manuales, cargando el producto resultante sobre camión o contenedor de escombros.

 

M² DEMOLICIÓN DE LOSAS H.A.<25 cm.C/COMPRESOR

m² de demolición de losa de hormigón armado existente de hasta 25 cm de canto, inclinadas paraescaleras o planas para ascensores, realizado con medios mecánicos y manuales, cargando el producto resultante sobre camión o contenedor de escombros

UD LEVANTADO INSTALACIÓN DE CALEFACCIÓN

PA de desmontaje y demolición de tuberías de calefacción y fijaciones en vivienda, realizado con medios manuales, realizando los cortes en los suministros y desvíos necesarios en las instalaciones a demoler. Incluyendo:

UD LEVANTADO DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA

PA de desmontaje y demolición de instalación eléctrica de vivienda y provisional de obra existentes realizado con medios mecánicos y manuales, realizando los cortes en los suministros y desvíos necesarios en las instalaciones a demoler

UD LEVANTADO DE INSTALACIÓN DE FONTANERÍA, DESAGÜES Y VENTILACIÓN

PA de desmontaje y demolición de tuberías de fontanería, saneamiento y ventilación, incluso fijaciones en vivienda, zonas comunes e instalaciones provisionales existentes, realizado con medios manuales, realizando los cortes en los suministros y desvíos necesarios en las instalaciones a demoler.

 

UD LIMPIEZA DE RESIDUOS EXISTENTES EN OBRA

PA de limpieza y retirada de residuos de cualquier material existentes en obra, por medios manuales, incluso retirada a pie de carga, sin transporte a vertedero.

M DEMOLICIÓN DE VIERTEAGUAS Y ALBARDILLAS A MANO

m de demolición de aplacado de losas de piedra natural o artificial de 40 cm de ancho, recibidas con cemento cola o con escayola, por medios manuales y mecánicos.

colocación del nuevo revestimiento.

M² RETIRADA DE PREMARCO DE MADERA EN FACHADA

m² de retirada de premarco de madera en fachada, por medios manuales y/o mecánicos.

en trozos de tamaño apto para ser cargados sobre contenedor.

M² DEMOLICION PAVIMENTOS EXISTENTES EN URBANIZACION

m² de demolición de pavimentos existentes en urbanización hasta alcanzar la subbase de terreno

granular, realizado con medios mecánicos y manuales, cargando el producto resultante sobre camióno contenedor de escombros.

M² DEMOLICIÓN DE APLACADO DE PIEDRA A MANO

m² de demolición de aplacado de losas de piedra natural o artificial, realizado con medios mecánicos y manuales, cargando el producto resultante sobre camión o contenedor de escombros.

UD LEVANTADO VENTANAS CUBIERTA TIPO VELUX 134 x 160 cm.

m de levantado de ventana de cubierta tipo Velux demedidas exteriores 134 x 160 cm, por medios manuales y almacenaje para su nueva colocación o retirada a vertedero si no se encuentran en buen estado.

 

UD MODIFICACIÓN DE PREMARCO DE MADERA EN FACHADA

ud de modificación de premarco de madera instalado en fachada, eliminando el travesaño que forma el capialzado, para adaptarlo a la nueva carpintería tipo «monoblock» por medios manuales y/o mecánicos.

—TRABAJOS DE ALBAÑILERÍA—

 

M² FÁBRICA GERO CERÁMICO PNV 24×11,5×10 CM R100 1/2 PIE

m² de fábrica de ladrillo perforado «gero» cerámico P NV 24×11,5×10 cm. R100, colocado, de ½ pie de espesor, en paredes interiores, exteriores o de apoyo para cubierta, para revestir por ambas caras, sentado con mortero de cemento M-7,5

M² FABRICA HUECO DOBLE CERAMICO HNV 24x12x9 CM R50 9 CM ESPESOR

m² de fábrica de ladrillo hueco doble cerámico H NV 24×11,5×8 cm. R50, colocado, de 8 cm. de espesor, en paredes interiores, exteriores o de apoyo para cubierta, para revestir por ambas caras,sentado con mortero de cemento M-5.

M² FABRICA HUECO DOBLE CERAMICO HNV 50x51x7 CM R50 7 CM ESPESOR

m² de fábrica de ladrillo hueco doble cerámico H NV 50x51x7 cm. R50, colocado, de 7 cm. de espesor «gran formato», en paredes interiores, exteriores o de apoyo para cubierta, para revestir por ambas caras, sentado con pegamento con base de escayola mediante pasta de yeso, y encintado.

 

M² COLOCACIÓN DE CERCO EN FACHADA

m² de recibido de cerco, fabricado con chapa de acero galvanizado conformando en una pieza jambas, solarete y cabecero (sin contar el cerco suministrado por el cerrajero), encarcelándolo en muros exteriores de fachada.

M² RECIBIDO DE PUERTAS METÁLICAS EN MUROS

m² de recibido de puertas metálicas (cortafuego, de chapa para trasteros, armarios de instalaciones y rejillas de ventilación etc. suministradas por el cerrajero), encarcelándolas en muros de fábrica de ladrillo exteriores e interiores

 

UD COLOCACIÓN DE BAÑERAS

ud de bañera dejando el fondo asentando con ladrillo perforado recibido con mortero y sellando del encuentro entre el aparato y la pared para evitar la entrada de humedad, utilizando para ello masilla adhesivo selladora de poliuretano «MS-Tech» de «Ceys

UD RECIBIDO DE PLATO DE DUCHA

ud  plato de ducha dejando el fondo asentando con ladrillo perforado recibido con mortero y sellando del encuentro entre el aparato y la pared para evitar la entrada de humedad, utilizando para ello masilla adhesivo selladora de poliuretano «MS-Tech» de «Ceys

UD AYUDAS ALBAÑILERÍA A INSTALACIONES VIVIENDA

ud de ayudas de albañilería a las distintas instalaciones (electricidad y telecomunicaciones, fontanería, calefacción y climatización) de vivienda compuesta de salón, cocina 4 dormitorios y 3 baños consistente en ejecución de pasa-tubos en paramentos verticales y horizontales, apertura y cierre de rozas, y recibido de tubos cajas y tomas.

M VIERTEAGUAS PIEDRA CALIZA 38×3 cm.

Vierteaguas de piedra caliza de 38×3 cm. con goterón, recibido con mortero de cemento CEM II/B-P 32,5 N y arena de río M-5, i/rejuntado con lechada de cemento blanco BL 22,5 X y limpieza,medido en su longitud.