Adecuación del Área de Urgencias.

Se nos contrata por parte de la propiedad para la realización de las obras del Área de Urgencias del Hospital Covadonga en Gijón.

Este área urgencias, cuenta con cuatro boxes para urgencias generales, una sala de triaje, una de paradas, una consulta de medicina y otra zona de enfermería. Estas dependencias están conectadas con la futura área de radiología y la zona de recepción actual.

 

 

Sistema de particiones de la adecuación del Área de Urgencias.

Los trabajos a realizados después de la demolición y desescombro, tanto en las particiones como trasdosados, además de falsos techos continuos y desmontables acabados en vinilo. Con una nueva distribución mediante sistema de cartón yeso y estructura de acero con aislamiento de lana mineral.

Instalaciones.

Cuenta con instalaciones de electricidad, fontanería, calefacción, ventilación, oxígeno y las correspondientes para dar servicio de urgencias.

 

Carpinterías y puertas correderas.

Además para separación de los locales se ha empleado vidrios con estadip, como el empleo de sistemas correderas tipo Klein, consiguiendo una mayos luminosidad y amplitud en los espacios.

Con colocación, atornillada de U 40 x 20 y U 20 x 20 para recibimiento de vidrios fijos. Suministro y colocación, atornillado a cargadero de su propiedad de carril para puerta corredera de una hoja móvil, sistema Klein Ibérica, serie Unikglass +100 lacado plata con mordazas KSC. Acristalamiento de la unidad con vidrio laminar Stadip (5+5) incoloro con canto matado, recercado con U perimetral anodizada en su color natural.

CARRIL UNIKGLASS+ 100 PARED TIRA KLEIN

Suelos continuos. Zona clínica. 

El pavimento vinílico homogéneo flexible conductivo en lámina. El material homogéneo de 2 mm incorpora gránulos de carbono encapsulado en todo su espesor. Tiene un respaldo conductor para asegurar propiedades conductoras óptimas y consistentes durante toda su vida útil para adecuación del Área de Urgencias.

Este revestimiento de suelo está tratado con Evercar, las últimas mejoras en el tratamiento de superficies de poliuretano obtenidas mediante reticulación con láser UV. Evita las manchas de productos químicos utilizados en el cuidado de la salud como betadine, eosina o gel antibacterial para manos y aumenta la durabilidad del piso.  Este tratamiento tiene excelentes características de mantenimiento.

suelo pvc

Suelos continuos. Zona público.

Pavimento vinílico  de 2 mm. de espesor calandrado, prensado, sin cargas minerales, reforzado con una malla de fibra de vidrio. Capa de uso homogénea (prensada y calandrada) de 1 mm. de espesor de PVC puro con diseño no direccional en masa.

 

 

Accesos. Puertas Automáticas.

Suministro y colocación de automatismo para puerta corredera formada por dos hojas de corredera de apertura central y marco fijo lateral, con sistema Erreka.

Acabados.

Trabajos de pintura plástica en techos y paredes y esmalte en zonas metálicas.

 

Fotos finales.

Urbanización.

Para el uso y acceso  de la zona de urgencias, se procedió a la urbanización del exterior, para hacerlo accesible a vehículos para ambulancias y servicios del propio hospital.

Se realizó un muro de hormigón armado como sistema de contención de las tierras del jardín, además de la recogida de aguas, mediante caídos y canaleta con rejilla de fundición, finalizando los trabajos con el asfaltado y aceras de hormigón impreso. Además de jardinería.

 

 

Urbanización.

Tipos de instalación de locales comerciales.

Apertura de locales (licencia de actividad)

Ejemplo de locales según su actividad:

Escribe un comentario:

*

Su dirección de correo electrónico no será publicada.