Adecuación de despachos y baños en Edificio Blanco  de la Universidad de Oviedo

Con motivo de la ampliación de las plantilla del Servicio de Prevención de la Universidad se adecuan varios locales para oficinas para las nuevas necesidades del servicio.

Además para cumplir con Decreto 33/2003 Reglamento de ley de Principado de Asturias de promoción de la accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas ,se reformas los aseos para acceso de minusválidos.

Descripción de las obras:

Despachos:

Se divide un aula mediante tres tabiques de pladur, para crear cuatro despachos, con nuevas puertas y un pavimento ligero pegado, se mantiene el falso techos modular existente y se pintan las paredes.

Linoleum Venetto XF2 de Tarkett, referencia a determinar, en rollos de 2m. de ancho y 2,5 mm de espesor, instalado con adhesivo especial de linóleo, incluido una mano de pasta niveladora de 1,5mm de espesor aprox.

Aseos:

Se demuelen las distribuciones de los aseos actuales en la planta cuarta y se crea un nuevo aseo para minusválidos.

Los acabados del aseo son de pavimento continuo pegado en el suelo de Pvc, haciendo media cañas, subiendo 20 cm por la pared por debajo del revestimiento de las pared, que es cerámico. Se coloca sumidero específico para suelo Pvc, para recogida de agua.

Se colocan nuevas puertas con el ancho adecuado y se instalan sanitarios y complemento para facilitar el uso haciendo que sean accesibles.

Pavimento vinílico seguridad antideslizante , referencia a determinar, en rollos de 2m. de ancho y 2mm de espesor, coeficiente de antideslizante R11, instalado con adhesivo acrílico, juntas termosoldadas con cordón de aportación, formación de media caña de 200mm e incluso una mano de pasta niveladora de 1,5mm de espesor aprox.

Carpinterías:

Sustitución de carpintería exterior  correspondiente a los despachos.

Se realiza instalaciones de fontanería y  de electricidad, adaptándose a las instalaciones a las necesidades existentes.

Cumplimiento de las gestión de residuos de producción en la construcción siendo retirados a vertedero autorizado.