Adecuación de  almacén.

La Universidad  nos adjudicó la realización de las obras de reforma y adecuación de  almacén de las pistas deportivas  en Oviedo.

Antecedentes:

Antiguamente era un vestuario que después se uso como almacén de herramienta y maquinaria, que es para lo que se quiere hacer la adecuación de los locales.

Descripción de los trabajos:

Ahora  se decide vaciar los locales, demoler los tabiques, y retirar las instalaciones.

Se hace nueva instalación de fontanería, saneamiento y electricidad.

Colocación de  trasdosado y falso techo techo de pladur hidrófugo, además de ventilaciones para las humedades existentes.

Aplicación de un mortero autonivelante para el suelo y se finaliza con una pintura específica para alto tránsito.

Ampliación del acceso, y se refuerza con cargadero, para poder guardar las maquinaria del mantenimiento de las instalaciones.

En la adecuación de almacén se instala un portón corredero  en la entrada, y se facilita el acceso mediante una rampa.

Se hace la instalación eléctrica , con colocación de luminarias estancas y la iluminación de emergencia.

También se alicata el perímetro para proteger las paredes y se coloca un vertedero.

Trabajos de pinturas plásticas en paredes  y techos.

Pintura fabricada con materias primas de primerísima calidad y última tecnología, con unas estupendas cualidades en lo que a repasos, cubrición, rendimiento y aplicación se refiere. Pintura plástica mate lavable de excelente blancura fabricada a base de ligantes acrílicos. Su especial formulación provee al sistema de una inmejorable blancura, excelente cubrición y buén rendimiento. Incorporpora aditivos biocidas y con buena transpirabilidad.

Tratamiento especial para suelos con pintura específica para uso intenso. Pintura Epoxi para suelos. Método de Aplicación: Brocha, Rodillos y Airless; Color: Rojo Inglés, verde cromo y gris