Open/Close Menu Empresa de construcción y reformas en Asturias

Planos e infografías.

 

 

Proyecto de interiorismo de piso. Como partida, tenemos un piso viejo,  con un solo baño y cocina, con varias habitaciones y salón.

Diseño de reforma de piso.

Tras mirar varias opciones de distribución, se opta por un baño con plato de ducha en la zona de pasillo,  y un aseo en la zona de la cocina, y dar salida a la cocina por el salón, quedando integrado como cocina salón. En la zona de entrada se opta por hacer un vestidor.

Se opta por una cocina completa con columna de horno y microondas, vitrocerámica de dos fuegos, fregadero, lavavajillas y frigorífico.

Un muro de carga separa el salón, los dormitorios, del pasillo, por lo que a cada uno de ellos se le dio acceso desde los huecos que ya había abiertos en él.

Por un lado un dormitorio principal, con cama de 150cm,  y por otro lado dos dormitorios con camas individuales.

Selección de materiales e infografías para proyecto de interiorismo de piso.

A continuación se procederá a elegir para los suelos un  laminado y gres porcelánico, color de la pinturas de las paredes, acabado de la cocina, azulejos, sanitarios y grifería para el baño y un papel pintado para cada dormitorio.

Elaboramos unas infografías de la reforma de piso,  que te ayudan a ver como va a quedar. Así es el resultado del proyecto de interiorismo para este piso.

 

REFORMA DE BAÑOS

¿CÓMO REFORMAR UN BAÑO?  ESTILOS Y ELEMENTOS

REFORMA DE COCINAS

Escribe un comentario:

*

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2019 Todos los derechos reservados. Zoom Proyectos y Obras SL.
Diseño y desarrollo web realizado por  Diseño y desarrollo web Profesional