Open/Close Menu Empresa de construcción y reformas en Asturias

Placa Habito. Hoy en día con los sistemas de tabiquería seca, se puede dar solución a cualquier sistema constructivo, tanto en interiores como en exteriores de las edificaciones.

La placa  Habito del grupo Saint-Gobain  Placo, está diseñada para ser la más resistente, más duradera, fácil de usar, y para conseguir el mejor confort en el hogar.

¿Qué ventajas tiene la placa Habito?

Es una solución idónea para cualquier tipo de obra nueva o de rehabilitación, por su relación precio-calidad, mejorando sustancialmente las características técnicas de la particiones o trasdosados. Tanto para usarlo en toda la obra o en zonas concretas, donde se necesiten anclar elementos a los tabiques como sanitarios, radiadores, muebles, televisores, etc. Gracias a su versatilidad y así no tener que andar reforzando ni suplementando las estructuras ni placas tradicionales.

Es una mejora por su composición, de las placas de yeso, por sus características de dureza y resistencia, que permite que cualquier usuario pueda colgar sobre ella objetos sin refuerzos ni elementos de fijación específicos y soportar un uso intensivo o golpes.

La placa Habito, permite atornillar con un tornillo  sin necesidad de uso de tacos, donde se puede colgar en la pared un peso de hasta 30 kilos sujeto solo con un tornillo.

Tiene una gran dureza,  es difícil romperla incluso al golpearla con un martillo, resistir  impactos y golpes sin problema.

Es  ideal para lugares que requieran colgar con facilidad cualquier elemento, como  locales  o viviendas, que necesiten resistencia ante impactos por ser zonas con gran tránsito o por el uso.

 

Características de la placa:

  • La Placa Habito está diseñada para conseguir las mayores prestaciones en cargas rasantes y excéntricas, tanto con tornillos simples directos a la placa, como con tacos de paraguas.
  • Mejora la resistencia a impactos respecto a cualquier otra Placa de Yeso Laminado.
  • Se instala como las soluciones estándar de placa de yeso laminado, se corta con un cútter y su acabado se realizan con las mismas pastas de juntas  que cualquier otro sistema.
  • Los sistemas con Placa Habito, como los híbridos de Habito + BA proporcionan unos resultados acústicos idóneos para cualquier tipo de construcción.
  • Sistemas de placa simple y doble ensayados en laboratorios externos para ofrecer una resistencia al fuego que se adapte a las exigencias de los proyectos.

Tipos de placas:

  • Habito 13 y Habito 15, con diferente espesor.
  • Habito PPM cuenta con los mismas propiedades técnicas que Habito además de ofrecer propiedades hidrófugos gracias a su composición.

Resumen de Ficha técnica de la placa Habito:

Descripción de la placa:

Placa de Yeso Laminado con cartón a doble cara y alma de yeso de origen natural, que en su proceso de fabricación es aditivada,  con lo cual se le dota de unas mejores prestaciones de resistencia a los impactos, capacidad de carga y aislamiento acústico. Fabricada mediante proceso de laminación en continuo.

Aplicación de las placas habito:

  1. Construcción de sistemas de obra seca en interiores:
    Tabiquería / particiones.
  2. Trasdosados autoportantes / directos.
  3. Techos continuos

Apto para:

  • Viviendas de nueva construcción o rehabilitación
  • Colegios, hospitales, edificios comerciales e industriales y oficinas.

Ventajas de las placas:

  • Facilidad y rapidez en la instalación.
  • Extraordinarias prestaciones mecánicas.
  • Flexibilidad en la construcción, que permite adaptarse a cualquier tipo de proyecto.
  • Presenta un acabado listo para pintar.
  • Conforma aislamiento acústico eficaz.
  • Buen aislamiento térmico elevado.

 

 

 

© 2019 Todos los derechos reservados. Zoom Proyectos y Obras SL.
Diseño y desarrollo web realizado por  Diseño y desarrollo web Profesional