Open/Close Menu Empresa de construcción y reformas en Asturias

Placa Glasroc X.  Placa resistente a la humedad

 

Es una placa de yeso laminado, fabricada por Placo,  la cual tiene una mayor resistencia,  reforzada por sus dos caras, con una malla de fibra y terminada con una cubierta resistente a los rayos UV,  propiciándole un comportamiento excelente ante  alta humedad.

Viene con cubierta sin papel, libre de celulosa y con alta resistencia a la proliferación del moho, ofrece un soporte ideal para ambientes de alta humedad incluyendo su uso en aplicaciones exteriores.

Las fibras de vidrio penetran y se adhieren al núcleo de yeso configurando una placa de alta resistencia,solidez e integridad.

Sistema para fachadas ventiladas o como sistema base de revestimiento exteriores:

  • Como base para revestimiento con SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior)

Placotherm® V | Fachadas

  • Y para aplicar los acabados directos con morteros (Sistema de acabado directo).Anexo fachadas Enero 2018 · Janeiro 2018

La placa  Glasroc X, es apta para ambientes que requieran de una alta protección a la humedad y especialmente diseñada para aplicaciones exteriores.

Características:

  • Alta resistencia a la humedad.
  • Evita la proliferación de hongos y microorganismos.
  • Facilidad de corte y manipulación.
  • Flexibilidad en la construcción, que permite adaptarse a cualquier tipo de proyecto, permitiendo tanto formas regulares como redondeadas.
  • Presenta un acabado listo para pintar o alicatar

Aplicaciones:

  • Zonas con frecuente exposición a la humedad en interiores: baños, piscinas, duchas colectivas y garajes.
  • Zonas semi-intemperie: aleros, portales, atrios y voladizos.

Interiores:

Se puede emplear en alicatados con mortero cola (base no cementosa), pintado o mortero acrílico para placas de yeso, después del tratamiento de juntas con pastas ProMix Hydro ó PR Hydro y cinta de malla de Placo.

 

Aplicación exteriores  expuestos (protegida) y no expuestos:

Para aplicación de revestimientos directos con morteros sobre la placa para uso o revestimiento exterior de soluciones de fachada,  con mortero para juntas y regularización, compatible y reforzado con malla, acabado con mortero acrílico o siloxanos, recomendado por su fabricante.

SATE, Sistema de revestimiento con paneles de aislamiento térmico pegados sobre la placa con adhesivo compatible recomendado por su fabricante y fijados mediante espigas autotaladrantes a los montantes o perfiles de la solución de fachada.

Présentation PowerPoint

 

 

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2019 Todos los derechos reservados. Zoom Proyectos y Obras SL.
 
Diseño y desarrollo web realizado por  Diseño y desarrollo web Profesional