Estilos para reformar un piso. Hoy en día cuando nos proponemos la reforma de nuestro piso o vivienda, tenemos la ventaja de hacer realidad nuestras necesidades y sueños. Pudiendo adaptar espacios y distribuir según mejor nos convenga. Para ello es necesario tener alguien que nos asesore en la decoración, para escuchar al cliente y conocer su ideas, gustos y necesidades, y crear espacios para vivir, relajarse y disfrutar de nuestro hogar.
Para la reforma de nuestra vivienda tenemos varios estilos: Rústico, Nórdico, Industrial, Vintage , Oriental, Minimalista, Wabi Sabi, Kinfolk, Ecléctico, Art Deco,…
Estilos para reformar un piso:
Estilo rústico
- En el estilo rústico normalmente se emplean la piedra, barro, fibras y madera, materiales tradicionales. Podemos aportar notas de color con la propia decoración. La idea es lograr un ambiente relajado, campechano y tradicional, que gire en torno a la naturaleza.
Estilo nórdico
- El estilo nórdico su base es funcional, bella, sencilla y natural, consiguiendo entrar en los hogares de todo el mundo. Se emplean materiales naturales y líneas simples, basado en el estilo nórdico, con colores son claros , donde predomina el blanco, beige, grises claros, etc. Utilizando la luz natural y espacios libres.
Estilo industrial
- El estilo industrial es estilo urbano, es un estilo que tiene su origen en la arquitectura típica de la industria, una arquitectura sin pretensiones y un atractivo visual. Es una tendencia con techos altos, instalaciones a la vista y ventanales. El metal y el aluminio combinan con ladrillo, y se necesitan amplios espacios en su propia vivienda.
Estilo vintage
- El estilo vintage, llega de los años 30 del siglo pasado. Se trata de un estilo rústico mezclado con lo urbano, muy de moda y además muy cómodo. formado por piezas decorativas y muebles que parecen antiguos.
Estilo oriental
- El estilo oriental es un clásico, tiende a utilizar colores cálidos y suaves para decorar las diferentes partes del hogar. Calma y relax en blanco y negro que deben combinar con ocres, rojos y beige. Países del oriente que ofrecen todo tipo de ideas para mobiliario y la arquitectura.
Estilo minimalista
- El estilo minimalista está inspirado en el menos es más. Selecciona cada elemento, porque no debes recargar el espacio y completar espacios muy funcionales basados en el propio espacio. Todo debe ser suavidad y orden, sin elementos superfluos , ni excesos ni estridencias, muchas veces ajenos al mundo exterior.
Estilo Wabi Sabi
Estilo de decoración japonés que se concentra en la belleza de la imperfección. Bueno, más que un estilo, es una filosofía de vida
Estilo Kinfolk
Combinación de detalles sencillos para conseguir clásicos modernos elegante para volver a los origenes.
Estilo Ecléctico
Se trata de un estilo decorativo y de diseño de interiores perfecto para aquellos que no terminan por preferir un solo estilo, sino que les entusiasma optar por varios en un mismo espacio.
Estilo Art Decó
Vuele el estilo identificado de los locos años 20, del charlestón, del jazz, del Gran Gatsby y del cine hollywoodiense.
¿Qué necesito para la reforma de un piso? Consejos
A la hora de decidir los diferentes materiales es importante el asesoramiento de profesionales con experiencia en función del uso y del lugar a reformar o decorar.
Recomendamos firmar un contrato de obra, ya que minimiza las discusiones o malentendidos con la ejecución de la obra, lo que se traduce en evitar extras inesperados.
REFORMA DE BAÑOS
¿CÓMO REFORMAR UN BAÑO? ESTILOS Y ELEMENTOS
REFORMA DE COCINAS
SERVICIO DE DISEÑO E INTERIORISMO