Open/Close Menu Empresa de construcción y reformas en Asturias

 

 

Estilos para reformar un piso. Hoy en día cuando nos proponemos la reforma de nuestro piso o vivienda, tenemos la ventaja de poder hacer realidad nuestras necesidades y sueños.  Pudiendo adaptar espacios y distribuir según mejor nos convenga. Para ello es necesario tener alguien que nos asesore en la decoración, para escuchar al cliente y conocer su ideas, gustos y  necesidades, para ayudar a crear espacios para vivir, relajarse y disfrutar  de la vivienda.

Para la reforma de nuestra vivienda tenemos varios estilos: Rústico, nórdico, industrial, vintage , oriental y minimalista.

Estilos para reformar un piso:

Estilo rústico

  • En el estilo rústico normalmente se emplean la piedra, barro, fibras  y  madera,  materiales tradicionales. Podemos aportar notas de color con la propia decoración.  La idea es lograr un ambiente relajado, campechano y tradicional, que gire en torno a la naturaleza.

Tipos de Alojamientos Rurales en Asturias y Ribadesella

Estilo nórdico

  • El estilo nórdico  su base es funcional, bella, sencilla y natural, consiguiendo entrar en los hogares de todo el mundo. Se emplean materiales naturales y líneas simples, basado en el estilo nórdico, con  colores son claros , donde predomina el blanco, beige, grises claros, etc. Utilizando  la luz natural y espacios libres.Icono Interiorismo: Estilos de decoración: Estilo Nórdico

Estilo industrial

  • El estilo industrial es  estilo urbano, es un estilo que tiene su origen en la arquitectura típica de la industria, una arquitectura sin pretensiones y un atractivo visual. Es una tendencia con techos altos, instalaciones a la vista y ventanales. El metal y el aluminio combinan con ladrillo, y se necesitan amplios espacios en su propia vivienda.Estilo industrial

Estilo vintage

  • El estilo vintage, llega  de los años 30 del siglo pasado. Se trata de un estilo rústico mezclado con lo urbano, muy de moda y además muy cómodo. formado  por piezas decorativas y muebles que parecen antiguos.Estilo vintage

Estilo oriental

  • El estilo oriental es un clásico, tiende a utilizar colores cálidos y suaves para decorar las diferentes partes del hogar. Calma y relax en blanco y negro que deben combinar con ocres, rojos y beige. Países del oriente que ofrecen todo tipo de ideas para mobiliario y la arquitectura.

🏠🏠🏠 ESTILO ORIENTAL en Diseño de Interiores. - Kybaliondeco.com

Estilo minimalista

  • El estilo minimalista está inspirado en el menos es más. Selecciona  cada elemento, porque no debes recargar el espacio y completar espacios muy funcionales basados en el propio espacio. Todo debe ser suavidad  y orden, sin elementos superfluos , ni excesos ni estridencias, muchas veces ajenos al mundo exterior. Ventajas del estilo minimalista | LIVINGESTUDIO.COM

¿Qué necesito para la reforma  de un piso?  Consejos

A la hora de decidir los diferentes materiales es importante  el asesoramiento de profesionales con experiencia en función del uso y del lugar a reformar o decorar.

Recomendamos  firmar un contrato de obra, ya que minimiza las discusiones o malentendidos con la ejecución de la obra, lo que se traduce en evitar extras inesperados.

REFORMA DE BAÑOS

¿CÓMO REFORMAR UN BAÑO?  ESTILOS Y ELEMENTOS

REFORMA DE COCINAS

SERVICIO DE DISEÑO E INTERIORISMO

CONTACTA CON NOSOTROS AHORA

 

Escribe un comentario:

*

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2019 Todos los derechos reservados. Zoom Proyectos y Obras SL.
Diseño y desarrollo web realizado por  Diseño y desarrollo web Profesional