Open/Close Menu Empresa de construcción y reformas en Asturias

 

 

Compac, es una superficie y acabado compuestos por mármol, cuarzo, obsidiana y petra, para cocinas, baños, suelos o fachadas.

 

 

 

Series:

Compac Cuarzo

Compuesto en un 94%  de cuarzo, con 5% de polímero aglomerante de resina de poliéster o naturales de alta calidad y un 1% de pigmentos, el cuarzo es uno de los minerales más duros de la naturaleza y proporciona a las encimeras unos excepcional  resistencia  a la abrasión y al rayado.

Este material cuenta con unas buenas prestaciones en cuanto a resistencia. El Cuarzo Tecnológico es muy resistente al rayado, las manchas y suciedad, el agua y la humedad.

Por  su ausencia de poros no es posible el crecimiento microbiano y la penetración de suciedad en su interior.

 

Compac Obsidiana

Es un material que reinventa las superficies, creado con cerca de un 100% de vidrio reciclado

Un material concebido para que arquitectos, interioristas y diseñadores puedan diseñar cocinas y baños más sostenibles y respetuosos con el medioambiente con las mismas prestaciones técnicas que otros materiales COMPAC no reciclados.

Obsidiana consiguen ambientes marcados por su fuerte personalidad. Sus detalles, exclusivos de cada pieza, hacen que cada diseño sea único.

Compac Mármol

El mármol tecnológico es un producto avanzado compuesto entre un 95% por mármol natural al que se le añaden resinas y otros productos ligantes , con una avanzada tecnología  basada en la vibrocompresión al vacío, conseiue un producto que mejora la piedra natural manteniendo su esencia y mejorando sustancialmente sus propiedades funcionales y sus posibilidades decorativas.

El mármol es un producto de excepcional belleza. Con la apariencia y tacto del mármol natural pero con una funcionalidad superior. Cuenta con una amplia gama de colores, tamaños, espesores y acabados. Un producto de gran versatilidad, perfecto para el diseño de espacios interiores y exteriores: cocinas, baños, fachadas, chimeneas, escaleras, salones…

El Mármol Tecnológico presenta un color más homogéneo, es más ligero y sus posibilidades estéticas son muy variadas.

Este material es resistente al agua y a la humedad. Su nula porosidad y compactado lo convierten en un material impermeable.

Con una dureza similar a la de la piedra natural, su resistencia a los impactos y roturas es mucho mayor gracias a su superior flexibilidad.

Es un producto más ligero y por lo tanto más fácil de transportar, manipular y mecanizar.

Su porosidad es prácticamente nula, con lo cual la absorción de agua u otros líquidos es mínima, consiguiendo un producto higiénico fácil de limpiar y mantener

A diferencia de la piedra natural, el mármol tecnológico es homogéneo, pudiéndose aplicar en grandes superficies sin que se observen cortes ni diferencias de tonalidad.

Al igual que las piedras naturales, el mármol tecnológico se puede pulir, manteniendo por más tiempo su brillo y apariencia original. Es un producto versátil en colores, texturas, formatos y aplicaciones, pudiéndose utilizar en suelos, paredes, encimeras de baño, fachadas, escaleras, chimeneas, marcos de puertas…

Unique

Embebe el néctar, la belleza de la naturaleza. Nace del total respeto y admiración por las formas, materiales y texturas de la tierra.

Se le da a la piedra una serie de nuevas propiedades, que se adaptan mejor a las necesidades humanas diarias: impermeabilidad, dureza, resistencia. Conservamos los valores originales mientras los mejoramos gracias a  creatividad.

 

 

 

Genesis:

Nebulous

Una nebulosa es una nube interestelar; la inspiración desde el espacio exterior.

Cobweb

Inspirada en la increíble construcción de la tela realizada por las arañas.

 

Otras materiales:

Coverlam, revestimientos porcelánico, de gran formato y características  físicas.

Neolith, piedra sinterizada empleado para los proyectos de construcción de interiores y exteriores.

Silestone: compuesto por cuarzo, ideal para encimeras de cocinas, baños, suelos y revestimientos de paredes.

Dekton: superficie ultracompacta, dura, coloreada y no porosa. Se fabrican con muy poca absorción de agua, se prensa en seco, con resistencias a los cambios bruscos de temperatura.

Corian: material sintético suave al tacto y de aspecto satinado, con diversidad de colores y puede ser  trabajado de diferentes formas, con curvas, ángulos, formas orgánicas.

Compac: una superficies  compuesta por mármol, cuarzo, obsidiana y petra, para cocinas, baños, suelos o fachadas.

Krion:  material compacto mineral homogéneo de nueva generación para interiores y exteriores.

CONTACTA CON NOSOTROS AHORA

 

 

 

Escribe un comentario:

*

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2019 Todos los derechos reservados. Zoom Proyectos y Obras SL.
Diseño y desarrollo web realizado por  Diseño y desarrollo web Profesional